Tanger, ciudad de Marruecos, fue testigo de una buena presentación por parte de su equipo local que se enfrentó ante Brasil, seleccionado que actualmente lidera el ranking FIFA, y que presenta un equipo renovado, pero que no tuvo una gran presentación ante los africanos.

Lo cierto es que cuando el cronómetro circulaba por el minuto 67, y los brasileños estaban abajo en el marcador, el mediocampista de Manchester United, Casemiro, remató de media distancia y al borde del área grande, para anotar el que fue la paridad parcial.

Fue un lanzamiento a ras de piso, en el que parecía que Bono tenía la esférica controlada, sin embargo, como agua entre los dedos, la pelota le pasó por debajo al guardameta, y de esta manera se metió al fondo de las mallas para poner el marcador igualado a un gol.

El penoso fallo causó la vergüenza del cancerbero internacional, quien de inmediato se desplomó a taparse el rostro en el terreno de juego. cabe recordar que él fue uno de los protagonistas de la gesta marroquí en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

También hay que decir que esa situación se vio opacada, ya que al minuto 79, Abdelhamid Sabiri anotó el tanto que le dio la ventaja y posteriormente el triunfo a Marruecos sobre Brasil; en lo que fue la presentación del seleccionado africano ante su gente luego de la cita orbital.