Resta menos de un año para que la pelota vuelva a rodar en la cita máxima del fútbol. Del 21 de noviembre al 18 de diciembre se celebrará una nueva edición del Mundial, esta vez en Qatar 2022. El Estado Árabe está ultimando preparaciones para recibir a fanáticos de todas partes del globo.

Ya son 13 las selecciones que aseguraron su boleto para la próxima cita mundialista, pero otras 19 aún están luchando para estar presentes. Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia, Suiza y el anfitrión ya están adentro.

 

Mientras el foco está en el cierre de las Eliminatorias y en los repechajes del año próximo, miles de detalles alrededor de los resultados en sí se están definiendo por estos meses. Adidas, una de las marcas líderes en el fútbol, probará con novedosos cambios.

Según informó el sitio SoccerBible, las selecciones que visten las indumentarias de la mencionada empresa tendrían un nuevo logotipo impreso. Las tres tiras estarán en soledad a diferencia de las ediciones actuales, que tienen escrita la palabra 'Adidas' debajo del logo.

Será la primera competencia en la que la marca se verá así en las equipaciones y se dará dentro del marco de transición hacia afianzarlo como el Logo de Performance. El logotipo anterior se mantendrá para la línea ´Sportswear', al igual que el clásico 'Originals' para las prendas más clásicas.