La Selección de Brasil se encuentra en época de cambios luego de lo que fue la decepción en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, competición en la que cayó en los Cuartos de Final con Croacia por penales, a pesar de haber conseguido la ventaja en el tiempo suplementario mediante Neymar Junior (luego empató Bruno Petkovic).

La dura derrota ante los croatas marcó el fin de la era de Tité al frente de la Verdeamarela. De hecho, en el partido contra Marruecos de este sábado 25 de marzo en el Estadio de Tánger, el conjunto brasileño mostrará en el banco de relevos a Ramón Menezes, estratega que sacó campeón al Sub 20 en el Campeonato Sudamericano de Colombia.

Y en esa misma línea de nuevos aires, la emblemática camiseta número 10 que hasta entonces era portada por Neymar, conforme a un reporte del portal Relevo, contra el elenco africano la lucirá Rodrygo Goes. El atacante del Real Madrid recibirá el dorsal que Neymar dejar vacante ante la lesión que sufrió en uno de sus tobillos y que, a la postre, lo marginó del resto de la temporada.

¿Cuándo juega Brasil vs. Marruecos?

La Selección de Brasil se volverá a presentar luego de la caída con Croacia del nueve de diciembre por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lo hará ante Marruecos en el Estadio de Tánger este sábado 25 de marzo a las 22:00 horas local. Por cierto, es el único compromiso que el elenco sudamericano tiene pautado para esta fecha FIFA.