¡Es oficial! La FIFA, la entidad del fútbol mundial, lanzará un servicio de streaming online que se llamará Fifa+ y lo hará mediante un extenso documental sobre Ronaldinho, el ex futbolista brasileño que brilló en el Barcelona junto a Lionel Messi.

+Scaloni se plantó: revelan el pedido que hizo en la reunión de la FIFA para el Mundial

+¿Partidos de 100 minutos en Qatar 2022? La respuesta oficial de la FIFA

"Este proyecto representa un cambio cultural en la forma en que los diferentes tipos de aficionados al fútbol quieren conectarse y explorar el deporte mundial", declaró Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El comunicado oficial, por su parte, decía: "Para finales de 2022, Fifa+ transmitirá el equivalente a 40.000 partidos en directo al año de 100 asociaciones miembro de las seis confederaciones, incluidos 11.000 partidos femeninos".

"Fifa+ ofrece una cobertura en directo desde las ligas de primera división de Europa hasta competiciones de todo el mundo que hasta ahora no habían sido atendidas en el fútbol masculino, femenino y juvenil. Desde su lanzamiento, se transmitirán 1.400 partidos en directo mensualmente en Fifa+, cifra que aumentará rápidamente", concluyó.

+La inédita decisión de la FIFA sobre el partido inaugural del Mundial

+Todos los detalles de Fifa+, el nuevo servicio de streaming

El nuevo servicio que lanzó la FIFA transmite encuentros en vivo de competiciones de todo el mundo y también documentales. Además cuenta un archivo de todos los partidos en la historia de la Copa del Mundo y de la Copa del Mundo Femenina.