Este sábado 4 de febrero, en el estadio Moulay Abdellah, se ven las caras en la la segunda ronda del Mundial de Clubes, el cual les daría paso a las semifinales, en las cuales se enfrentarán a Flamengo, representante de Conmebol ya sembrado en esa instancia.

Y el duelo promete emociones ya que no hay mañana, el ganador, sea en el tiempo reglamentario o en el extra, será el equipo que buscará la gloria en un torneo que pese a que no es mucha la bolsa de premios, sí tiene mucho reconocimiento por el honor.

Esta será la primera vez que ambos clubes entren en acción en la competición, ya que las emociones del torneo arrancaron el pasado 1 de febrero, pero en ese momento hubo un cruce de eliminación entre Al Ahly y Auckland City, y al final el marcador se decantó a favor de los egipcios.

Ya en lo que compete a los equipos en cuestión, ambos tienen la gran particularidad que en sus campeonatos locales ocupan las segundas casillas, los marroquíes le siguen los pasos a FAR Rabat y los árabes a Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo.

El XI de Wydad Casablanca:

Tagnouti; Farhane, Zola, El Amloud, Attiyat Allah; Jaadi, Jabrane, Daoudi; Bouhra, El Hassouni y Lamkel Zé.

El XI de Al Hilal

Al Mayouf; Abdulhamid, Hyun-Soo Jang, Al Bulayhi, Nasser Al-Dawsari; Michael, Cuéllar, Kanno, Salem Al Dawsari; Marega e Ighalo.