El Mundial Sub 20 llega a su final y este domingo 11 de junio se jugó en el Estadio Único Diego Armando Maradona el partido por el tercer lugar entre Israel y Corea del Sur. Ran Binyamin adelantó a los de Medio Oriente con un golazo de volea.

La Selección de Israel pone punto y final a una gran presentación en el Mundial Sub 20, en el que lograron ser semifinalistas. Sin embargo, su actuación en suelo argentino no estaba completa sin el partido por el tercer puesto.

Israel, luego de caer en la semifinal ante su similar de Uruguay, se medía ante Corea del Sur en la ciudad de La Plata. Los dirigidos por Ofir Haim no tardaron en ponerse adelante en el marcador en el partido por la medalla de bronce.

Golazo de Binyamin

Corrían tan solo 19 minutos de juego cuando la Selección de Israel logró quebrar la paridad inicial del maercador. Una gran contra acabó con un centro al área desde el costado izquierdo de Hamza Shibli.

Ran Binyamin apareció libre de marca en el segundo poste y definió de forma acrobática con una volea de pierna derecha que fue directo a las redes. Sin duda, uno de los grandes golazos del Mundial Sub 20.