En Doha, en el estadio Al Bayt, ubicado en la localidad de Jort, en la capital de Qatar, se disputó el encuentro entre Argelia con Túnez, encuentro que se definió en el tiempo extra y luego de un marcador final de 2-0. De esta manera el cuadro del norte de África prolongó su buena racha.

Y es que de acuerdo con información de El experto en datos español, Míster Chip, el equipo de Argelia ya completó 23 partidos sin conocer la derrota; De hecho, solamente registró una pérdida en sus últimos 41 encuentros. Precisamente el ibérico dice que: “ahora mismo es la mejor selección de África, sin ninguna duda”.

Además, como para completar su gran momento, uno de sus futbolistas, Baghdad Bounedjah, ya va 35 partidos seguidos sin perder; entrando de esta manera al top 12 de las mejores rachas en la historia del balompié en cuestión de seleccionados.

Cabe recordar que el récord en selecciones de partidos sin ser derrotado, lo tiene el español Marchena, quien desde 2003 hasta 2010 estuvo presente en 57 encuentros en los que los ibéricos no perdieron. Luego lo sigue Garrincha con 49 partidos y el podio lo cierra Zinedine Zidane con 39 cotejos.