La segunda jornada de la FMS Internacional 2021 se ha disputado este viernes donde se definieron los freestylers que estarán en la definición de este sábado a partir de octavos de final. Este segundo día tuvo las batallas correspondientes a los grupos A, B y C donde España volvió a dar la nota con buenas presentaciones de Gazir, Tirpa y Sweet Pain.

Luego de lo que fue la jornada 1, Madrid volvió a llenar el Palacio de Vistalegre de fanáticos, quienes vieron a los mejores freestylers de habla hispana batallar en busca de un lugar en el día sábado para la gran definición. Este viernes se disputaron los duelos de los grupos A, B y C con los siguientes resultados.

Grupo C

Fue el primer grupo en disputarse donde Gazir era, en la previa, el gran favorito. El español, subcampeón de la última edición de la FMS España, fue el mejor ganando todas sus batallas (una vía réplica) para llegar a 11 puntos quedando en el primer lugar. Lo siguió el mexicano Skiper, una de las revelaciones de este día, quien con tres victorias llegó a nueve unidades. El tercer lugar fue para el campeón chileno Nitro (6 puntos), quien se quedó con la última plaza de clasificación, dejando afuera al argentino Klan (4) y al peruano Nekroos (1).

Grupo B

Tirpa, quien llegó a este grupo clasificado entre los reservas, fue el más destacado y se quedó con el primer lugar gracias a sus cuatro victorias (una por réplica) para llegar a 11 puntos. Lo siguió el mexicano RC, de buena labor, con siete puntos en el segundo lugar. En tanto, el último clasificado fue el argentino Nacho, quien sumó seis puntos y superó por puntos de batalla al chileno Jokker (263,5 ante 257), quien también había sumado la misma cantidad de unidades. El peruano Jota no sumó ninguna una unidad y también quedó fuera.

Grupo A

Por último, Sweet Pain se llevó este grupo tras tres victorias y una derrota, mismos resultados que obtuvo el mexicano Yoiker. Pero, el español quedó en primer lugar debido a los puntos de batalla (288,5 ante 262). En tercer lugar, se clasificó el argentino Wolf con siete tantos, otro de los que vino de entre los reservas. En tanto, los peruanos Skill (4) y Stick (1) quedaron afuera, por lo que Perú se quedó sin representantes para la definición de este sábado.

Clasificados para el día sábado

Este sábado, los 15 clasificados de la fase de grupos más el último campeón (edición 2020) serán los 16 freestylers que compitan en los octavos de final. Antes de los duelos, se efectuará el sorteo con los cruces a fin de conocer los rivales de cada uno.

Grupo A: Sweet Pain (España), Yoiker (México) y Wolf (Argentina)

Grupo B: Tirpa (España), RC (México) y Nacho (Argentina)

Grupo C: Gazir (España), Skiper (México) y Nitro (Chile)

Grupo D: Zasko (España), Pepe Grillo (Chile) y Papo MC (Argentina)

Grupo E: Mnak (España), Mecha (Argentina) y Acertijo (Chile)

Último campeón: Aczino (México)