La Freestyle Master Series edición Internacional 2021 está a pocos meses de su realización. Este jueves 15 de julio debía sortearse la fase de grupos con los freestylers de los diferentes países participantes para el evento que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de septiembre en Madrid, España y con público presente.

El sorteo de la FMS Internacional 2021 comenzó con la transmisión en el canal oficial de YouTube de Urban Roosters de una previa con las participaciones de Khan y Zaina. Allí, los freestylers español y argentino dieron detalles sobre la realización de este mega evento, que ya eleva el hype de todos los fanáticos.

Momentos después, los casters Eude y Bekaesh realizaron el sorteo y el manejo de las bolillas y los bombos para saber qué integrante tenía cada grupo. Sin embargo, un error llevó a que Urban Roosters termine por anular este sorteo cuando ya había definido a los freestylers que integrarían cada grupo.

"Debido a un problema en el orden de las bolillas en los bombos, se generaron ciertas equivocaciones que repercutieron en el resultado final del sorteo", apuntó Urban Roosters en un comunicado. El error, según se vio en la transmisión, se dio cuando los casters equivocaron el grupo en el que debía estar el argentino Klan.

El error se produjo debido a una regla en el formato del sorteo, el cual indica que no debe haber más de un integrante de un mismo país en un solo grupo. Al estar Mecha en el Grupo A y salir sorteado Klan, debía ir al B, el cual fue obviado por los casters, quienes lo pusieron en el D. Esto llevó a que el resto de los participantes sorteados integren el grupo equivocado.

A raíz de esto, según informó Urban Roosters, el sorteo se volverá a realizar para así no generar ningún tipo de problemas o acusaciones. "Creemos que la transparencia es lo más importante, así que, para evitar cualquier tipo de confusión, en breve volveremos a realizarlo", aclararon.