Cristiano Ronaldo revolucionó Irán de cara al partido ante Persépolis en el debut de Al Nassr por la fase de grupos de la AFC Champions League. Sin embargo, en el primer tiempo del partido, tuvo algunas ocasiones de gol y no las supo aprovechar. Un cabezazo en soledad cerca del área chica se la entregó al arquero de forma inexplicable.

Si hay algo que caracteriza a Cristiano Ronaldo es que en el juego aéreo es letal. Su salto elevado es de los más privilegiados en el fútbol mundial y lo demostró en este encuentro. Pero, en la ocasión ante Persépolis, no le dio dirección y provocó que el arquero Alireza Beiranvand logre salvar a su equipo.

Fue pasando el minuto 19 de juego cuando tras un rebote, Sultan Al Ghanam mandó un nuevo centro para que Cristiano Ronaldo marque el primer gol de Al Nassr en esta fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC. Se la entregó a las manos del guardameta, internacional iraní.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo no pudo anotar gol en la fase de clasificación de la AFC Champions League, por lo que todavía busca su estreno en las redes en este torneo. Al Nassr le ganó a Shabab Al Ahli por 4-2 el pasado 22 de agosto. Pese a no marcar, sí dio una asistencia.

¿Cuántos goles tiene Cristiano Ronaldo en Al Nassr?

De acuerdo a los datos del portal Transfermarkt, en 25 partidos jugados con Al Nassr desde su llegada en enero, el portugués lleva un total de 21 goles marcados (no cuentan los partidos jugados por la Copa de Campeones Árabe). En esta temporada de la Liga Profesional Saudí, lleva siete goles en cinco juegos disputados.

¿Cuándo juega Cristiano Ronaldo el próximo partido de Al Nassr?

Tras el partido ante Persépolis, Al Nassr tendrá acción en pocos días. Jugará por la Liga Profesional Saudí el próximo viernes 22 de septiembre ante Al Ahli, que cuenta con grandes figuras como Riyad Mahrez, Franck Kessié, Gabri Veiga, Édouard Mendy, entre otros.