Jorge Célico no olvida su paso por Emelec y ahora el DT argentino volvió a hacerse viral por unas recientes declaraciones. El entrenador apuntó a que uno de los jugadores fue impuesto a su equipo y que eso influyó para su salida del equipo guayaquileño.
En conversaciones con Mano a Mano, Jorge Célico reveló que el volante peruano Alfonso Barco no fue pedido por él y que fue una contratación de la directiva. “No tengo problema con el jugador, no es que juega mal o tuve un problema con él, no lo digo por el chico, para mí es buen jugador pero no lo veía en zona de gestión”, dijo.
“Estuve 15 días conversando con otro jugador que a mí me encantaba y que estaba todo hecho para venir. Un director deportivo me lo trajo a Barco y eso me generó un problema con la directiva”, comentó.
“El primer partido no lo convoqué y el segundo fue al banco y luego eso ya no hubo más”, complementó además de señalar que Barco no tenía la capacidad técnica que el DT requería.

ver también
Por cifra histórica: Liverpool y Chelsea van por el mismo crack de Ecuador

ver también
Liga de Quito busca un enganche y Tiago Nunes tiene dos opciones
Los jugadores que Emelec presentó para junio
Marco Cuero, Josué Palma, Mario Valero, Sergio Quintero, José Francisco Cevallos, Jean Carlos Quiñónez, Justin Cuero, Christian Cueva fueron anunciados como refuerzos para Emelec.





