logotipo del encabezado
Selección de Ecuador

Estuvo en el Clásico del Astillero y ahora sería convocado a la Selección de Ecuador

Uno de los jugadores presentes en el Clásico del Astillero sería convocado a la Selección de Ecuador para enfrentar a Brasil y Perú.

Jugador del Clásico del Astillero sería convocado a la Selección
Jugador del Clásico del Astillero sería convocado a la Selección

En medio del Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec se conoce que uno de los jugadores presentes recibirá su llamado a la Tri. Selección de Ecuador tendrá entre sus convocados a uno de los jugadores del Clásico.

Según contaron en la transmisión de Zapping Sports, Luis Fragozo, la joya de Emelec de 15 años, será convocado a la Selección de Ecuador como un sparring. Este sería el primer jugador de Emelec convocado a la Tri desde hace varias fechas.

En caso de darse, Fragozo será el cuarto invitado tras Mateo Viera, Elián Caicedo y Darwin Guagua, aunque de esta lista solo el juvenil de Independiente del Valle ha sido confirmado por Sebastián Beccacece.

Luis Fragozo tuvo su debut oficial en LigaPro en el partido vs. Técnico Universitario hace pocas semanas. Para el Clásico del Astillero estuvo considerado en la banca pero no tuvo minutos.

Chelsea quiere juntar a Moisés Caicedo con otro ecuatoriano

ver también

Plantel de Barcelona no quiere más a este jugador en el once titular

ver también

¿Desde cuándo forma parte Luis Fragozo del primer equipo de Emelec?

Leonel Álvarez subió a Fragozo a Emelec en la pretemporada antes de que sea despedido como entrenador del equipo azul. En ese entonces el volante tenía apenas 14 años de edad.

Publicidad

Encuesta

¿Está listo Fragozo para ser convocado con la selección de Ecuador?

Ya votaron 0 personas

Las salidas que prepara Emelec

En total serán seis jugadores los que dejarán el equipo pese a tener contratos vigentes, estos son: Jaime Ayoví, John Jairo Sánchez, Washington Corozo, Maicon Solís, Roberto Garcés y Jackson Rodríguez.

Liga de Quito intentará el regreso de tres campeones

ver también

Los otros jugadores que quiere Emelec para junio

Emelec estaría cerca también de fichar a Miller Bolaños, Ángel Mena y Sebastián Rodríguez. Los azules están cerca de llegar a un acuerdo con todos sus acreedores y podrán fichar.

Publicidad
Lee también
Última hora: Alexander Domínguez se va a otro grande de LigaPro
Fútbol de Ecuador

Última hora: Alexander Domínguez se va a otro grande de LigaPro

Bombazo: Grande de LigaPro va por el regreso de Jhojan Julio
Fútbol de Ecuador

Bombazo: Grande de LigaPro va por el regreso de Jhojan Julio

No irá al Mundial con Colombia, pero confirma crisis de CR7
Futbol Árabe

No irá al Mundial con Colombia, pero confirma crisis de CR7

El mejor 9 de la historia para Batistuta: “Daba miedo”
Europa

El mejor 9 de la historia para Batistuta: “Daba miedo”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo