El central ecuatoriano Félix Torres ha dado un importante salto en su carrera al dejar el fútbol mexicano y llegar a Corinthians. El jugador de la Selección de Ecuador ya tuvo sus primeros minutos en un amistoso ante Guaraní y demostró su gran nivel con un espectacular quite.

Félix Torres debutó oficialmente con el Corinthians en el fútbol brasilero. En el torneo Paulista, el central ecuatoriano ya pudo sumar sus primeros minutos con la camiseta del ‘Timao’. Torres demostró su gran nivel en una carrera al espacio, donde confundió al delantero del Guaraní y le terminó quitando la pelota con un gran solvencia y sacando la pelota del área con mucha tranquilidad.

Torres llegó a Brasil en este 2024 como uno de los fichajes más importantes de Corinthians para esta nueva temporada. El central que pasó por Barcelona SC y también es titular en la Selección de Ecuador decidió salir de México para darle otro salto muy importante a su carrera y volver al fútbol sudamericano.

Félix Torres apenas había sumado pocos entrenamientos con Corinthians, sin embargo, el ecuatoriano venía de hacer una parte de la pretemporada con el Santos Laguna y por eso pudo jugar. “Lo que me hace más feliz es la actuación de Félix Torres, que sorprendió a todos. Acababa de llegar, hizo pocos entrenamientos, pero afortunadamente estaba a buen ritmo y pudo ayudar al equipo”, comentó el DT Mano Menezes.

Félix Torres ya pudo sumar minutos con la camiseta del Corinthians. (Foto: @Corinthians)

Félix Torres ya pudo sumar minutos con la camiseta del Corinthians. (Foto: @Corinthians)

Aunque a Félix Torres también le habría llegado la propuesta del fútbol de Europa, el ecuatoriano decidió mantenerse en un Liga competitiva y también muy cerca de la Selección de Ecuador para seguir seguro en su lugar. Abandonó México después de 5 años.

¿Por cuánto compró Corinthians a Félix Torres?

La salida de Félix Torres del fútbol mexicano se terminó definiendo más rápido de lo esperado. Corinthians fue por el jugador y pagó lo que Santos Laguna estaba esperando. El ‘Timao’ fue y canceló más de 6 millones de dolares por el jugador ecuatoriano y este firmó un contrato hasta finales de 2027.

¿Qué torneos jugará Félix Torres con el Corinthians?

En este 2024 Félix Torres jugará con el Corinthians la Copa Sudamericana. El central ecuatoriano tiene la oportunidad de darle un salto de calidad a la defensa del equipo brasilero y también destacar en una de las Ligas más complicadas del mundo. El central también comparte equipo con Diego Palacios, quien también fue comprado en esta temporada por el Timao.

Encuesta ¿Cómo crees que le irá a Félix Torres en Corinthians en este 2024?

¿Cómo crees que le irá a Félix Torres en Corinthians en este 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS