logotipo del encabezado
Futbol Ecuatoriano

Michael Estrada tendría oferta para dejar Liga de Quito

El delantero ecuatoriano Michael Estrada tendrá una oferta del exterior para salir de Liga de Quito para el 2025.

Michael Estrada - Liga de Quito 2024. Foto: IMAGO.
© IMAGO/PressinphotoMichael Estrada - Liga de Quito 2024. Foto: IMAGO.

Tal vez con menos impacto mediático que Álex Arce, pero otro de los aciertos de los refuerzos en Liga de Quito para este 2024 ha sido Michael Estrada. Este miércoles sin embargo ya hablan de que el delantero ecuatoriano recibiría una oferta del exterior.

Según cuenta el periodista Horacio Zimmerman de Perú, Estrada es uno de los objetivos para el 2025 del Universitario de Deportes. Nuevamente el entrenador Fabián Bustos buscará fichajes con pasado en LigaPro para su club.

Michael Estrada firmó contrato con Liga de Quito por cinco temporadas por lo que tendrán que negociar de club a club. Es poco probable que Pablo Sánchez se desprenda del ecuatoriano y más aún si se concreta la salida de Álex Arce ante nuevas ofertas que seguro se van a presentar.

Michael Estrada esperaba también ser el titular en Liga, su llegada se dio cuando el paraguayo no había sido firmado. En el primer semestre Josep Alcácer alineaba a los dos delanteros de forma recurrente.

Como en la Selección: La nueva polémica de Gonzalo Plata

ver también

Michael Estrada – Selección de Ecuador. Foto: Getty.

Michael Estrada – Selección de Ecuador. Foto: Getty.

Dejó Barcelona y Damián Diaz ya recibe una segunda oferta para seguir su carrera

ver también

De cara a las Eliminatorias, Michael Estrada podría haber sido una de las caras nuevas en la lista de Sebastián Beccacece, sin embargo su lesión en los isquitibiales lo hará llegar sobre la fecha del partido contra Brasil.

Publicidad

Los fichajes de Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito ha sumado estos refuerzos de la temporada 2024 Miguel Parrales, el arquero Gonzalo Valle, Michael Estrada, Andrés Zanini, el volante Gabriel Villamil, Álex Arce y el extremo Luis Estupiñán.

Las salidas que ha tenido Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito tuvo la sensible salida de Luis Zubeldía como entrenador, además los titulares Renato Ibarra, Mauricio Martínez y Paolo Guerrero. Se sumaron Sebastián González, Jefferson Valverde y Alexander Alvarado.

Encuesta

¿Debería Michael Estrada dejar Liga de Quito por Universitario?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Michael Estrada se recupera en Liga de Quito y un grande del continente lo quiere para el 2026
Fútbol de Ecuador

Michael Estrada se recupera en Liga de Quito y un grande del continente lo quiere para el 2026

Michael Estrada la rompe en Liga de Quito, pero por este grave motivo no sería convocado a Ecuador
Fútbol de Ecuador

Michael Estrada la rompe en Liga de Quito, pero por este grave motivo no sería convocado a Ecuador

Revelaron indisciplina de Michael Estrada y esto hizo Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Revelaron indisciplina de Michael Estrada y esto hizo Liga de Quito

Tuvo problemas con 'Vitamina' y ahora estos equipos buscarían a Michael Estrada
Fútbol de Ecuador

Tuvo problemas con 'Vitamina' y ahora estos equipos buscarían a Michael Estrada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo