logotipo del encabezado
LigaPro

Si Emelec no lo quiere, estos clubes van por Fidel Martínez

Fidel Martínez quiere regresar al Astillero, pero el extremo ecuatoriano también tiene más opciones en LigaPro.

Si Emelec lo rechaza, estos clubes van por Fidel Martínez.
Si Emelec lo rechaza, estos clubes van por Fidel Martínez.

Fidel Martínez fue el protagonista de rumores luego que desde los medios informaran que el habilidoso extremo ecuatoriano quiere fichar por Barcelona o Emelec, siendo este último el club de la preferencia del jugador. Este jueves aseguran que hay tres clubes más de LigaPro que van por Martínez.

Según el portal Mr. Offsider, Manta, Macará y Vinotinto quieren reforzarse con Fidel Martínez y están pendientes de saber si finalmente los azules lo toman en cuenta o no. El ecuatoriano es suplente en El Nacional y ha sido criticado de forma pública.

El contrato del ex Deportivo Quito y Barcelona expira a mitad de temporada por lo que como agente libre tendría facilidad de firmar con cualquier equipo. La preferencia del jugador es seguir su carrera en el exterior.

Fidel Martínez no es la primera opción para Emelec, para ese puesto primero está Miller Bolaños y Christian Cueva, jugadores con mejor presente deportivo que ‘Alegría y Atrevimiento.

Liga de Quito va por dos jugadores de Barcelona

ver también

Este será el club de Fidel Martínez para el 2025.

Fidel Martínez destacó en el exterior.

Empieza la limpia: Los primeros descartes de Segundo Castillo en Barcelona

ver también

¿Cuánto tiene de contrato Fidel Martínez con El Nacional?

Fidel Martínez tiene contrato con El Nacional hasta diciembre del 2025, pero podría cambiar de equipo debido a las declaraciones del presidente del club ‘militar’.

Publicidad

Encuesta

¿Fidel Martínez podría aún jugar en Emelec y Barcelona?

Ya votaron 0 personas

Las estadísticas de Fidel Martínez en esta temporada

En esta temporada con la camiseta de El Nacional, Fidel Martínez apenas ha jugado un total de 9 partidos entre todas las competencias. El delantero solo marcó 1 gol y no alcanza ni los 400 minutos en la cancha. Confirmando una absoluta irregularidad.

    Lee también
    ¿Se va si pierde con City? La respuesta de Xabi Alonso a su futuro
    LaLiga

    ¿Se va si pierde con City? La respuesta de Xabi Alonso a su futuro

    Jeremy Arevalo dará el salto a un gigante de Inglaterra y sorprende a todos
    Fútbol de Ecuador

    Jeremy Arevalo dará el salto a un gigante de Inglaterra y sorprende a todos

    ¿Qué hay de cierto? Aseguran que arrestaron a Daniel Muñoz en Inglaterra
    Fútbol de Colombia

    ¿Qué hay de cierto? Aseguran que arrestaron a Daniel Muñoz en Inglaterra

    Periodista de Costa de Marfil y su polémica opinión sobre la Selección de Ecuador
    Fútbol de Ecuador

    Periodista de Costa de Marfil y su polémica opinión sobre la Selección de Ecuador

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo