Después de todo el revuelo apareció un poco de calma para explicar a groso modo lo que sucedió. Christian Cueva esperó un tiempo para salir a dar la cara, cuando prácticamente ha sido echado del club de sus amores, como él lo llamó cuando llegó.
Alianza Lima por la noche tomó la decisión de no renovar su préstamo por diferentes motivos, el enganche peruano deberá volver a Arabia Saudita para ver dónde jugará si eso se cumple. Todo por una indisciplina alucinante, faltar a los entrenamientos es algo sagrado.
Eso no lo respetó Aladino y por eso está en el ojo de la tormenta. Lo justo terminaba siendo que pidiera disculpas de alguna manera, buscando enmendar la serie de errores cometidos en pocas horas. Ausentarse del trabajo es motivo de sanciones drásticas lo sabe bien.
ver también
Castillo menosprecia a la "U": "Cristal es el rival directo para nosotros"
ver también
¿Qué partidos se juegan hoy martes 04 de julio de 2023?
MENSAJE DE DISCULPAS DE CHRISTIAN CUEVA:
Por eso te copiamos el video, junto al contexto de esta situación: “Christian Cueva y sus descargos tras su falta a entrenamientos en Alianza Lima. Pide disculpas a todo el universo que afectó. Promete cambiar, buscar ayuda, además de mejorar como la persona pública que es. Todo esto después de conocerse su salida del club al fin de su contrato”.
Luego de esto, se sabrá cuál es el siguiente paso por parte de Alianza Lima, la decisión final para con Christian Cueva. El jugador considerado por la Selección Peruana saldrá a decir su verdad, puertas adentro seguramente. Ahora solo atinó a disculparse con todas las personas damnificadas por su accionar.
Christian Cueva y sus descargos tras su falta a entrenamientos en Alianza Lima. Pide disculpas a todo el universo que afectó. Promete cambiar, buscar ayuda, además de mejorar como la persona pública que es. Todo esto después, de conocerse su salida del club al fin de su contrato.
ver también
Beckham se contactó con Bellingham
ver también
150 millones definen el futuro de Mbappé
ver también
Haaland habría elegido al Barcelona por encima del Madrid