Todo estaba listo para vivir el partido entre Alianza Lima y FBC Melgar, un duelo trascendental para la Liga 1, donde se definen muchas cosas. Los Íntimos de La Victoria tienen casi todo armado para poder recibir al combinado arequipeño, ambos con obligaciones parecidas.

Este partido es uno de los mejores de la jornada en el campeonato peruano, porque se enfrentan con candidatos a poder ganar el Torneo Clausura 2023. Para así tener el boleto de pelear el título nacional, y consagrarse como el principal soberano del balompié nuestro.

Ahora, la gran sorpresa para el cotejo de esta noche en el Estadio de Matute, es que no estará alguien anunciado. Por temas netamente externos, hasta internacional se podría decir. Mejor dejamos que nos expliquen un par de periodistas reconocidos este tema, primero con la información pura y dura.

“Cambio de última hora en programación: Diego Haro será el árbitro. El resto de la terna se mantiene”. Señaló Fernanda Huapaya del Diario Depor, quien antes había mencionado: “Kevin Ortega será el juez principal y Bruno Pérez estará en el VAR en el partido entre Alianza Lima y FBC Melgar este jueves a las 8:30 pm en Matute”.

Para extender aún más en el tema, y darle mayor concepto a la decisión desde el grupo principal de arbitraje, citamos a Gustavo Peralta: “ATENCIÓN. La CONAR decidió que Kevin Ortega no sea el árbitro del Alianza Lima vs Melgar. Sucede que el juez estuvo dirigiendo en la Kings Cup Saudi y su itinerario de llegada se hará muy apretado. Por tal razón el elegido para ser el árbitro esta noche será Diego Haro. Lo demás de la terna se mantiene”.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

El posible once de Alianza Lima para el siguiente partido

Alianza Lima regresa a la actividad cuando enfrente a FBC Melgar en Lima por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 y tendrá como entrenador a Mauricio Larriera. Para ese partido saldría con el siguiente once: Marco Saravia; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha; Bryan Reyna, Christian Cueva, Hernán Barcos.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. FBC Melgar por el Torneo Clausura de la Liga 1?

El siguiente partido de Alianza Lima es en Lima, el día jueves 28 de septiembre por la fecha 16 del Torneo Clausura y enfrentará a FBC Melgar en el estadio Alejandro Villanueva.

¿Dónde ver el partido entre Alianza Lima y FBC Melgar por el Torneo Clausura de la Liga 1?

Alianza Lima se enfrentará a FBC Melgar por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 y el encuentro será transmitido en vivo por la señal de Liga 1 Max.