logotipo del encabezado
Alianza Lima

Jairo Concha se quedará en Alianza Lima y descarta a Universitario: la renovación está en camino sin ningún problema

El volante de Alianza Lima fue vinculado en las últimas semanas con el eterno rival. Jairo Concha descartado en Universitario de Deportes.

Jairo Concha se quedará en Alianza Lima y descarta a Universitario
© Composición BOLAVIPJairo Concha se quedará en Alianza Lima y descarta a Universitario

Alianza Lima tenía una preocupación importante de cara al cierre de temporada, una que tenía que ver con el armado del plantel a futuro. Un jugador destacado y querido por todos en tienda blanquiazul, se estaba quedando sin contrato vigente.

Hasta se vinculó con el eterno rival, siendo un punto aparte, un punto pendiente por la directiva. Jairo Concha era el nombre mencionado por muchos en las redes sociales, los fervientes seguidores estaban considerándolo como una pérdida en realidad.

Pero dependería ponerse las barbas en remojo, para luego dar la orden sobre las futuras negociaciones. Jairo Concha no tenía ningún problema para empezar a hablar con el Club Alianza Lima, por eso, apenas se empezaron a sentar, todo se volvió más sencillo.

Prensa ecuatoriana menosprecia a Cristal

ver también

La diferencia económica entre Cristal y Emelec

ver también

¿RENOVARÁ JAIRO CONCHA CON ALIANZA LIMA?

“Jairo Concha renovará contrato con Alianza Lima. Es un hecho. Las conversaciones están avanzadas y solo falta definir si son por 2 o 3 temporadas más. Empieza la cuenta regresiva”. Explicó en su cuenta de Twitter el periodista del Diario Líbero, Diego Sotomayor.

Publicidad

Cerrando de pleno la puerta de Universitario de Deportes, dejando sin efecto toda su posible vinculación con el eterno rival. Muchos pensaban verlo vestido de crema para el centenario, pero está muy lejos de eso. Se quedará y por mucho tiempo más en Matute.

Laporta reconoce deuda económica con Messi

ver también

Alba y Ramos cerca de sumarse al Inter Miami de Messi

ver también

Laporta le terminó dando la razón a Messi por la situación del Barcelona

ver también

Lee también
Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!
Fútbol de Colombia

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya
Fútbol de Ecuador

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya

Bombazo: Jeremy Sarmiento está cerca de venir a jugar a la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Bombazo: Jeremy Sarmiento está cerca de venir a jugar a la LigaPro

Claudio Spinelli dejaría  Independiente del Valle y  llamativo equipo ofertó por el goleador
Fútbol de Ecuador

Claudio Spinelli dejaría Independiente del Valle y llamativo equipo ofertó por el goleador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo