Alianza Lima en seis meses podría tener en su plantel a una de las perlas del fútbol brasileño. Carlos Gómez demostró estar a la altura de las bases formativas en el Cruzeiro siendo una de sus figuras y si el club de la Liga 1 no le convence la oferta que podrían hacer, estará de regreso..

Con tan solo 18 años se estará sumando a Alianza Lima en julio 2024. En caso de que regres al club blanquiazul, el entrenador Alejandro Restrepo tendrá una nueva opción por derecha.

Para Liga 1 le bastan y le sobra rendimiento físico y su calidad técnica no está en discusión. Lo único que estaría pendiente, es su adaptación a lo que significa el universo Alianza Lima.

Los partidos de Alianza Lima con Carlos Gómez desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

Como prueba de sus aptitudes, desde el cuadro donde triunfó en Brasil, le dieron detalles de su presente deportivo a Infobae: “Es una buena cosecha de las canteras del Cruzeiro. Aún es muy joven, pero ha sido reserva en la sub-20 y siempre está muy activo jugando casi todos los partidos. La afición lo aprecia mucho y entiende que podría tener futuro en el club”.

Carlos Gómez siendo figura con el Cruzeiro. (Foto: Instagram).

Carlos Gómez siendo figura con el Cruzeiro. (Foto: Instagram).

Tanto Alianza Lima como el propio jugador: “Existe, sí, existe la opción. Con la posibilidad de que Dorival se sume al plantel profesional, ‘Carlitos’ tendrá más posibilidades y, si así lo desea, el club vería con buenos ojos una compra, principalmente por su edad”.

Carlos Gómez jugó la Copa São Paulo Junior (Copinha), siendo un punto ofensivo muy interesante de analizar, y ahora de cerca se le verá mejor. Brindando dos asistencias en el certamen, lo cual es mucho para un jugador que está calificado en principio como defensor, así sea como carrilero o lateral, como lo quieran utilizar. Veremos si es en Alianza Lima o Cruzeiro.

¿Cuánto vale actualmente Carlos Gómez?

El lateral derecho peruano Carlos Gómez, con solo 18 años, según Transfermarkt. está tazado en solamente 50 mil euros. Su destino ahora mismo podría estar en Brasil tranquilamente, pero volverá al Perú a ver cómo va todo.

Encuesta ¿Te gusta el regreso de Carlos Gómez a Alianza Lima?

¿Te gusta el regreso de Carlos Gómez a Alianza Lima?

YA VOTARON 0 PERSONAS