Un futbolista de Alianza Lima nuevamente es vendido, con esto revalidan el nombre de ser cantera absoluta del Perú. Esta vez es un chico, que está iniciando y dando los pasos correctos para poder seguir su faceta de crecimiento. Te contamos todo al respecto de Adriano Neciosup, quien será el próximo refuerzo del Flamengo de Brasil, sí, el Mengao, el conjunto que tiene millones de hinchas.

Gustavo Peralta adelantó el detalle de esta transacción, que dará mucho que hablar en caso salga todo bien a corto plazo. La idea es que la rompa toda: “El volante ofensivo Adriano Neciosup (categoría 2006) viaja el 25 de marzo a Brasil para fichar por Flamengo. Se va a préstamo por un año, pero renovará con Alianza Lima por una temporada más, confirmó su agente Jhonatan Córdova”.

Ante toda esta temática, el agente del futbolista conversó con el Diario Depor. Confirmando todo lo mencionado anteriormente, desde la salida del jugador al extranjero, hasta otros detalles contractuales muy importantes para el pueblo blanquiazul: “Sí. Con el club Alianza Lima, a través de las personas que lo representan, estamos avanzando para que pueda darse esta operación”.

Los partidos Alianza Lima y los cracks nacidos ahí en el extranjero, desde el exterior, los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

Jhonatan Córdova menciona lo que es fundamental en una transacción de este tipo. Si el jugador amplía su contrato con el club que lo está prestando, o se va con dejando con las manos vacías a la institución que lo formó: “Sería un préstamo por un año con opción de compra. Antes haremos una ampliación de contrato de Adriano (Neciosup) con el club Alianza Lima por un año más”.

Adriano Neciosup posando con la camiseta de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima).

Adriano Neciosup posando con la camiseta de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima).

¿Cuándo se irá Adriano Neciosup al Flamengo?

Todo hace indicar que será para este año, pero todavía hay que ser pacientes porque estamos hablando de un chico con carrera por iniciar recién. Lo están llevando paso a paso en ese sentido: “En principio, hay que esperar que Adriano cumpla 18 años y esto será en marzo de este año. Con la mayoría de edad, legalmente, y de acuerdo a la normativa FIFA, estaría listo”.

Adriano Neciosup es nuevo jugador del Flamengo de Brasil, eso está completamente finiquitado. Solo hay cuestiones internas por pulir, pero nada del otro mundo: “Por ahora puedo decir que ya se ha llegado a un acuerdo de que, en el caso de que se haga opción de la compra -por parte de Flamengo-, cuántos años son los que firmará, qué remuneración al mes es la que tendrá, entre otras cosas que se manejan entre las partes de manera interna”.

¿Cuánto vale Adriano Neciosup actualmente?

Módico precio de 25 mil euros actualmente por su corta edad, nacido el 22 de marzo en 2006 según menciona Transfermarkt. Toda su formación fue realizada en Alianza Lima, y ahora con el Flamengo, si la rompe, estará potenciando su carrera. Mejorando estos números de su valor en el mercado.

Encuesta ¿Qué opinas de la salida del juvenil?

¿Qué opinas de la salida del juvenil?

YA VOTARON 0 PERSONAS