Viviéndose emotivos momentos en el estadio Monumental de la UNSA, Universitario logró vencer a FBC Melgar y tomó la cima del Torneo Clausura. Además, Alfonso Barco volvió a jugar luego de las amenazas que recibió.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

Expandiendo la noticia de Alfonso Barco, el volante de Universitario ingresó en los minutos finales del partido. No jugando hace un par de fechas, el mediocampista se vio afectado por las amenazas que recibió.

Revelando que incluso su familia fue vulnerada, el volante se apartó de los campos de juego por algunas fechas, pero todo parece ya superado de alguna manera.

Tal es así que el último domingo 6 de agosto tuvo unos minutos con Universitario y, luego de completar el partido y llevarse la victoria, Alfonso Barco rompió en llanto.

UNIVERSITARIO: EL MOTIVO DEL LLANTO DE ALFONSO BARCO

Viviéndose seguramente un huracán de emociones, el volante de Universitario dejó escapar toda la presión, angustia y malos ratos a través de las lágrimas.

Llorando luego del pitazo final del partido entre los cremas y rojinegros, el mediocampista no aguantó más y se quebró.

Siendo consolado por Alex Valera y Aldo Corzo, las imágenes del momento son elocuentes y profundizan en cómo no se debe llevar el fútbol fuera de los terrenos deportivos.

Esperando que supere la situación, el volante no ha vuelto a comentar cuál es el estado de él o de su familia, pero se espera que todo pueda ser parte del pasado.

El posible once de Universitario de Deportes para el siguiente partido

Universitario de Deportes regresa a la actividad cuando enfrente a Deportivo Binacional por la Liga 1 Perú 2023 y el entrenador Jorge Fossati pondría el siguiente once: Carvallo; Corzo, Riveros, Di Benedetto; Ureña, Pérez Guedes, Cabanillas, Polo; Quispe, Flores, Herrera.

¿Cuándo juega Universitario de Deportes su siguiente partido?

El siguiente partido de Universitario de Deportes es el día domingo 12 de agosto a las 19:00 hrs. (hora peruana)  en el marco de la Liga 1 Perú 2023 en el Estadio Monumental de Ate contra Binacional.