12 de Octubre y Olimpia se verán las caras HOY, lunes 26 de julio, en el Estadio Luis Alberto Salinas Tanasio. El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la Primera División de Paraguay, comenzará a las 19:00 horas (hora Paraguay). 

En la primera jornada, el equipo de Itauguá tuvo un comienzo muy intenso: igualó 2-2 como local frente a Nacional. El punto terminó siendo valioso ya que logró empatar el encuentro a muy poco del final, de la mano de José Ariel Núñez. Ahora, deberá hacerse fuerte en casa frente a Olimpia. 

+Provocó indignación: jugadora paraguaya fue figurón y le dieron ollas de regalo

La visita, por su parte, tiene que ganar. La presión está siempre por ser uno de los más grandes de Paraguay, pero además lo necesita debido al fallido debut del torneo, donde cayó 3-1 como local vs. River Plate. De igual manera, Olimpia viene de lograr el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, derrotando por penales a Internacional

+¿Cómo quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa Libertadores?

El último partido que jugaron trae buenos recuerdos para el espectador. El 10 de abril pasado, el Decano recibió al 12 en un tremendo 2-2: el local lo había empatado en tiempo de adición con gol de Iván Torres. Para colmo, Olimpia tenía un hombre menos.

¿Cuándo juegan 12 de Octubre y Olimpia?

12 de Octubre recibirá a Olimpia HOY, lunes 26 de julio, en el Estadio Luis Alberto Salinas Tanasio, desde las 19:00 horas (hora Paraguay).

Horarios por país:

Paraguay: 19:00 horas 
Chile: 19:00 horas
Argentina: 20:00 horas 
Brasil: 20:00 horas
Uruguay: 20:00 horas
Perú: 18:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
Colombia: 18:00 horas
México: 18:00 horas
Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19:00 horas ET

Transmisión: ¿cómo ver el partido?

El encuentro entre 12 de Octubre y Olimpia se podrá seguir por la pantalla de Tigo Sports, para Paraguay y Argentina.