Barcelona intentará seguir sentenciando la Liga cuando reciba este sábado al Leganés en el Camp Nou por la jornada 31. Debido al apretado calendario del cuadro blaugrana de aquí al final de temporada, se espera que Ernesto Valverde pueda dar descanso a varias de sus principales figuras en este encuentro. Los catalanes son claros favoritos para llevarse los tres puntos y que lo consigan se paga a una cuota de – 440. Ingresando en OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del fútbol europeo.
El Barcelona viene de jugar en casa el pasado miércoles ante la AS Roma por los cuartos de final de la Liga de Campeones y dejó encaminada la llave al ganar por un claro 4-1 gracias a los autogoles de De Rossi y Manolas y otros dos tantos de Pique y Suarez. Por la Liga, los catalanes vienen de conseguir un agónico empate 2-2 en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla en un partido que perdían 2-0 a 3 minutos del final.
Como local, Barcelona ha sumado resultados positivos al ganar casi todos los partidos que disputó con 12 triunfos en 14 presentaciones, igualando solo 2-2 ante Celta y 0-0 frente a Getafe. Viene de aplastar 6-1 a Girona, de derrotar 1-0 a Atlético de Madrid y de superar 2-0 a Athletic Bilbao. Por la Champions, goleó 3-0 a Chelsea por la vuelta de los 8vos de final.
La última vez que se enfrentaron culés y pepineros el resultado fue favorable para Barcelona como visitante 0-3 con dos goles del uruguayo Luis Suarez y otro tanto de Paulinho. Como local en el Nou Camp, el cuadro catalán ganó 2-1 en febrero del 2017. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro parece un resultado poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 850.
El Leganés llega a esta jornada luego de caer el pasado fin de semana 0-1 ante el Valencia y se ubica en la décimo cuarta posición de la tabla con 36 unidades cosechadas producto de 10 triunfos, 6 empates y 14 derrotas. Los pepineros no se juegan mucho mas esta campaña pues están prácticamente salvados con una ventaja de 15 puntos sobre los puestos de descenso y muy lejos de los puestos que otorgan un cupo a competencias internacionales para la próxima temporada.
Lejos de casa, Leganés ha registrado marcadores poco alentadores, tras ganar tres partidos, igualar otros tres y perder los 9 restantes que disputó con 10 goles convertidos y 22 recibidos en su portería. Los pepineros no son favoritos para conseguir una victoria en este encuentro y que lo consigan se paga a una elevada cuota de + 1900. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol europeo.