Brasil y Alemania se enfrentarán en uno de los partidos más atractivos de la primera fase de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El encuentro se disputará este jueves 22 de junio en el Estadio Internacional de Yokohama, desde las 20.30 (hora de Japón). El juego tendrá lugar en el marco de la Fecha 1 del Grupo D que también está integrado por Costa de Marfil y Arabia Saudita.

+ Dónde serán los Juegos Olímpicos de 2024, 2028 y 2032

En esta ocasión, se reeditará la final de las Olimpiadas de Río 2016, donde la Verdeamarela ganó por penales, luego de empatar por 1-1 en el tiempo reglamentario. Esto ocurrió dos años después del fatídico 7-1 que le propinó el equipo Teutón a los brasileños.

+ Todos los goles de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016

 

 

Las dos selecciones buscarán ganar la medalla dorada por segunda vez en su historia, en esta disciplina. Alemania lo logró en 1976, mientras que Brasil lo hizo en la última cita olímpica, en Río de Janeiro. El Scratch cuenta con una gran ventaja: convocó a una de sus grandes figuras históricas, Dani Alves.

En cuanto al formato de esta edición, las mejores dos selecciones del Grupo D se medirán con las dos que más puntos saquen en el Grupo C que está integrado por Egipto, España, Argentina y Australia: el primero de cada uno de esos grupos se enfrentará con el segundo del otro en los cuartos de final.

+ Juegos Olímpicos: los últimos 'Balones de Oro'

¿Cómo quedarán los cruces de cuartos? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Brasil y Alemania?

Brasil y Alemania se enfrentarán en uno de los partidos más atractivos de la primera fase de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El encuentro se disputará este jueves 22 de junio en el Estadio Internacional de Yokohama.

Horarios según cada país: 

Japón: 20.30 horas
Argentina: 8.30 horas
Bolivia: 7.30 horas
Brasil: 8.30 horas
Chile: 7.30 horas
Colombia: 6.30 horas
Ecuador: 6.30 horas
Estados Unidos: 4.30 PT y 7.30 ET
México: 6.30 horas
Paraguay: 7.30 horas
Perú: 6.30 horas
Uruguay: 8.30 horas
Venezuela: 7.30 horas

¿Cómo puedo ver el partido EN VIVO?

El encuentro contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Marca Claro y Claro Sports para Latinoamérica. Además, TyC Sports Play lo transmitirá en Argentina, SporTV en Brasil y Telemundo en Estados Unidos.