Las escuadras de Cerro Porteño y Monagas se ven las caras este miércoles 9 de mayo en la sexta jornada de la Copa Libertadores 2018. El equipo de Luis Zubeldía busca dar un golpe de autoridad en casa para intentar meterse en el liderato de su grupo. Aquí te decimos dónde ver la transmisión en vivo.

La cancha del Estadio General Pablo Rojas es el escenario donde Cerro Porteño cierra su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro paraguayo quiere repetir el resultado de la primera fecha, donde también se impuso a Monagas en suelo venezolano.

En la jornada anterior logró asegurar su estancia en la siguiente fase del campeonato con la victoria sobre Defensor Sporting, donde la única anotación llegó por parte de Diego Churín al minuto 91.

Ahora en casa, los de Luis Zubeldía enfrentan a una escuadra de Monagas que ha tenido complicaciones a lo largo del certamen sudamericano, ya que marcha como último del Grupo A con apenas 3 unidades.

Sin embargo, el equipo venezolano aún tiene posibilidades de clasificarse a la Copa Sudamericana. Para esto es necesario que gane el encuentro de este miércoles y que Defensor Sporting no gane su partido frente a Gremio.

Cerro Porteño vs Monagas: transmisión en vivo y horario del partido

Estados Unidos: 15:15 PT/18:15 ET por Fanatiz

Argentina: 19:15 horas por Fox Sports 2

Colombia 17:15 horas por Fox Sports 2

Chile: 18:15 horas por Fox Sports 2