Con la llegada de Cristiano Ronaldo, las miradas del mundo están sobre los encuentros de Al Nassr. El equipo de la ciudad de Riad jugará este jueves el encuentro ante Al Ittihad por la Supercopa de Arabia Saudita en el King Fahd International Stadium. Estas son las formaciones oficiales para el encuentro.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en la nueva gran estrella de Al Nassr y el portugués hizo su debut oficial con el equipo de Riad el pasado 22 de enero, en el encuentro por la liga saudí ante Al Ettifaq. El portugués aún no se ha estrenado como goleador, por lo que hay expectativa de cara al próximo partido.

 

Ahora, el Bicho jugará su primer gran partido con la camiseta de Al Nassr. Este jueves se viene la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita. Se espera que Rudi García ponga todo lo que tiene a disposición en busca del pase a la gran final del torneo. 

El XI de Al Ittihad 

Marcelo Grohe; Ahmed Hegazy, Ahmed Sharahili, Muhannad Shanqeeti, Zakaria Hawsawi; Tarek Hamed, Igor Coronado; Bruno Henrique, Romarinho, Abdulrahman Al-Aboud, Abderrazak Hamdallah.

El XI de Al Nassr

Agustín Rossi; Sultan Al Ghanam, Abdullah Mado, Abdulelah Al-Amri, Ali Lawgami; Luiz Gustavo, Abdullah Al-Khaibari; Gonzalo 'Pity' Martinez, Sami Al Najei, Anderson Talisca; Cristiano Ronaldo.