El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, después de algunos anuncios, pudo finalmente oficializar este martes 24 de enero la incorporación del ex Boca Juniors Agustín Rossi. Luego de disputar la Supercopa Internacional en Emiratos Árabes frente a Racing Club, el portero hizo escala en la ciudad española de Madrid y viajó hacia Riad, Arabia Saudita.

Luego de algunas horas, el conjunto de CR7 pudo confirmar en sus cuentas oficiales de redes sociales, el arribo del reemplazante de David Ospina, quien ya superó los exámenes médicos con éxito. Por tal motivo, procedió a firmar su contrato, el cual se extenderá hasta mitad del 2023, momento en el que se sumará al Flamengo como ya estaba previsto.

 

Agustín Rossi de 27 años, cuya ficha perteneció a Boca Juniors durante seis años, llega al Al Nassr de Arabia Saudita en el que será compañero de Cristiano Ronaldo, con más de 200 partidos en primera división, entre sus participaciones en otros clubes como Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Lanús, Chacarita Juniors y Antofagasta de Chile.

Agustín Rossi ya es el arquero del Al Nassr. @AlNassrFC

Agustín Rossi ya es el arquero del Al Nassr. @AlNassrFC

Al Nassr buscaría a Luka Modric y a Eden Hazard para acompañar a Cristiano Ronaldo

Al Nassr no se conforma con el arribo de Cristiano Ronaldo. Ahora, conforme a un reporte del periódico Sport, estarían en conversaciones para incorporar a Luka Modric y a Eden Hazard. En cuanto al croata, ya puede negociar por su cuenta dado que a mediados del 2023 culmina su contrato con el Real Madrid y todo tiende a que no habrá renovación.

Mientras que por el Belga, los directivos de la institución saudí ya tendrían coordinada una reunión con sus managers para diagramar una propuesta tanto para su salario como para presentar al Merengue, club con el que se encuentra ligado hasta mediados del 2024.