Pasan las temporadas y todo indica que el más perjudicado por la ruptura entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid fue el jugador, quien ya cambió de camiseta tres veces desde que abandonó la capital española, mientras que el Merengue volvió a ser el dueño de Europa con su consagración en la UEFA Champions League 2021/2022.
Y por el presente en el exótico Al Nassr de Arabia Saudita es que continúan saliendo a la luz posibles detalles de cómo se comenzó a gestar el fastidio de CR7 con Florentino Pérez (el cual, a la postre, decantó en el cierre del vínculo después de la Copa del Mundo de Rusia 2018). Al respecto, entre esos rumores, de repente apareció la curiosa participación indirecta de Lionel Messi.
ver también
Se filtra la camiseta que el Madrid luciría en el estreno del nuevo Santiago Bernabéu
Resulta que Cristiano Ronaldo, conforme a un reporte que realizó el periódico español El Mundo, llegó a arrinconar a Josep Bartomeu en una entrega de premios para preguntarle cuál era el salario que percibía el diez argentino, a lo que el entonces presidente del Fútbol Club Barcelona habría respondido que no se lo podía decir, pero que era ''más del doble'' de lo que le pagaban al portugués.
Cristiano Ronaldo en sus días felices en el Real Madrid. Getty Images
Según cuenta el medio citado, esta situación fue lo que, en definitiva, empujó al cinco veces ganador del Balón de Oro para romper la relación con la Casa Blanca y sobre todo con Florentino Pérez, con quien el último tiempo tuvo varios cortocircuitos que, en aquel entonces, adelantaban que la división tarde o temprano iba a caer.
Jorge Mendes también habría tenido su parte por este dato que presuntamente adquirió Cristiano Ronaldo
En teoría, siempre con base en la información de El Mundo, Cristiano Ronaldo no solo se enfadó con Florentino Pérez por enterarse de que Lionel Messi gozaba de un salario en Barcelona que duplicaba al de él en el Real Madrid, sino también con su histórico representante Jorge Mendes. "O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos", le habría lanzado el Bicho a su manager.