Cristiano Ronaldo festejó y vivió con suma intensidad el triunfo de Al Nassr ante Al Tai por 2-0 en la jornada 12 de la Saudi Pro League. El portugués estuvo siguiendo de cerca el partido de su nuevo equipo, luego de su presentación multitudinaria hace algunos días. Por lo pronto, el equipo de Rudi García mostró su gran momento y saca ventaja como líder.

Al Nassr gozó de la presencia de CR7 en uno de los palcos del Mrsool Park, que soportó la intensa lluvia durante casi todo el partido. Luego de la suspensión del encuentro 24 horas atrás, esta vez sí se pudo jugar y el líder del torneo mostró sus mejores armas para impresionar al portugués.

 

El principio de partido no fue fácil, ya que Al Nassr llegaba con buena presencia al área, pero el gol no llegaba, lo que hacía impacientar a Cristiano. En reiteradas jugadas, el portugués rezongó por la falta de efectividad de su equipo en las ocasiones de peligro. Algunos gestos, como levantando las manos o lamentándose por alguna situación que estuvo cerca, como un remate de Gonzalo 'Pity' Martínez, evidenciaron el compromiso del 'Bicho' para con su equipo.

La mala noticia para Al Nassr, al margen de ver al crack portugués de su lado, fue la lesión del español Álvaro González, quien tuvo que salir a la mitad de la primera parte. El defensor evidenció un problema y hasta salió con bastante fastidio. Sin embargo, lo bueno llegaría para el equipo de García.

Talisca, la figura del triunfo de Al Nassr

Pero Al Nassr llegó al gol en momentos contundentes. Antes del final del primer tiempo, de un centro desde la derecha, el brasileño Anderson Talisca apareció para convertir el 1-0 de cabeza, anticipando a los marcadores en el primer palo. Fue la primera gran alegría de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del conjunto 'ola-azul'. Las cámaras de televisión mostraron el aplauso del portugués para con el atacante.

VIDEO: PRIMER GOL DE TALISCA

VIDEO: LA REACCIÓN DE CRISTIANO RONALDO AL GOL DE TALISCA

Esta imagen se repitió al comienzo del segundo tiempo. Esta vez, se sumó un protagonista: el colombiano David Ospina. Fue el arquero quien asistió rápido a Talisca, aprovechando el mal retroceso de la defensa de Al Tai para quedar bien perfilado y definir cruzado para marcar su doblete de goles. Cristiano, mientras, volvió a aplaudir y a mostrarse más sereno por el buen resultado.

Sobre la parte final, Al Nassr pudo haber convertido algún gol más, pero la falta de precisión y una buena tarea del arquero Victor Braga de Al Tai evitaron un resultado mayor. Festejó Cristiano Ronaldo este triunfo por 2-0, que lo deja a su equipo como líder de la Saudi Pro League con 29 puntos y le saca cuatro a su escolta, Al Shabab (25), que perdió en esta fecha ante Al Wahda (2-1).