La disputa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi continúa, pese a la reciente consagración del argentino en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es que ahora la carrera del portugués ha dado otro rumbo, llegando al fútbol de Arabia Saudita y donde ya empieza a dar qué hablar por su fichaje con Al Nassr.

CR7 revolucionó Riad, capital de Arabia Saudita, al arribar a Al Nassr para ser su nueva figura. Si bien todavía no ha debutado y está muy difícil que pueda hacerlo, ya que no está inscrito en el club, se trata de un nuevo capítulo en su extraordinaria carrera. Y para recibirlo con honores, los fanáticos saudíes, lo han recibido con los brazos abiertos y todos los lujos posibles.

 

Al Nassr tuvo el honor de recibir a Cristiano en el Mrsool Park, su estadio en Riad. En un gran evento que tuvo rueda de prensa, presentación con el público, música, momentos emotivos con su familia y mucho más, el 'Bicho' tuvo sus primeros momentos como nuevo jugador del conjunto que dirige Rudi García. Todo el mundo estuvo tras la pantalla siguiendo este llamativo nuevo paso.

Según el periodista Pedro Sepúlveda, la presentación de Cristiano Ronaldo en Al Nassr fue vista por 3 mil millones de personas en todo el mundo a través de 40 diferentes canales. Según reportó, superó en audiencia a la final del Mundial de Qatar 2022, que tuvo como protagonistas a Lionel Messi con Argentina y Kylian Mbappé con Francia. Esta definición fue seguida por 2 mil millones de personas.

Datos de audiencia sobre la presentación de CR7 en Al Nassr (Twitter @pedromsepulveda)

Datos de audiencia sobre la presentación de CR7 en Al Nassr (Twitter @pedromsepulveda)

Los datos carecen de información de alguna plataforma o algún servicio de medición de audiencia, pero no deja de ser nuevamente un intento por tratar de contraponer entre sí a las figuras de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes están en dos diferentes etapas de su carrera, más allá de haber dominado el fútbol mundial en los últimos años.