logotipo del encabezado
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo conquista Arabia Saudita: el primer PREMIO con Al Nassr

Cristiano Ronaldo logra su primera distinción en Arabia Saudita con Al Nassr. La Liga saudí lo premió por sus grandes actuaciones durante los últimos partidos.

Cristiano Ronaldo conquista Arabia Saudita: el primer PREMIO con Al Nassr
Cristiano Ronaldo conquista Arabia Saudita: el primer PREMIO con Al Nassr

Cristiano Ronaldo ha certificado su gran momento en Arabia Saudita con su primer premio logrado con Al Nassr. Es que en los últimos partidos se ha destacado con goles y asistencias que le han permitido al conjunto de Riyadh quedarse momentáneamente con el primer lugar en el torneo.

Por eso, la Liga Profesional Saudí anunció este martes que Cristiano fue elegido el mejor jugador del mes. Sus ocho goles y dos asistencias en los cuatro partidos que hadisputado durante febrero le permitieron ganar esta distinción, su primera con Al Nassr desde su arribo en enero de este año.

Cristiano Ronaldo, mejor jugador del mes de febrero

Cristiano Ronaldo, mejor jugador del mes de febrero (Twitter @SPL_EN)

CR7 está en su mejor momento en mucho tiempo. Luego de terminar su problemática etapa en Manchester United y tras un Mundial de Qatar donde estuvo en el banquillo en octavos y cuartos de final, en Arabia Saudita ha recuperado su estirpe de ‘crack’. Al Nassr lo recibió con los brazos abiertos con un ‘mega’ contrato de 200 millones de euros por temporada, mientras que él se lo ha hecho pagar con estos buenos números en la liga saudí.

La superestrella de Al Nassr Cristiano Ronaldoestuvo en su mejor momento a lo largo de febrero, con ocho goles y dos asistencias en cuatro encuentros“, destacó la cuenta oficial en inglés de la Liga Profesional Saudí para distinguir al portugués, el nuevo mejor jugador del mes. También publicaron un video con los mejores momentos del ‘Bicho’ en el certamen.

Tweet placeholder
Publicidad

El certamen de Arabia Saudita también distinguió a otras personalidades en este mes. Nawaf Al Sadi (Abha) fue elegido mejor jugador joven; Marcelo Grohe (Al Ittihad) se llevó el premio a mejor arquero; mientras que Vicente Moreno (Al Shabab), el mejor entrenador de febrero.

Lee también
La liga de Cristiano Ronaldo critica a Messi
Futbol Árabe

La liga de Cristiano Ronaldo critica a Messi

Fenerbahce despidió a Mourinho: ¿llegó su hora en Arabia Saudita?
Europa

Fenerbahce despidió a Mourinho: ¿llegó su hora en Arabia Saudita?

La llamativa reacción de CR7 tras la Final de la Supercopa de Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo

La llamativa reacción de CR7 tras la Final de la Supercopa de Arabia Saudita

Se duerme Olympique de Marsella y un equipo gigante se interesa en Joel Ordóñez
Fútbol de Ecuador

Se duerme Olympique de Marsella y un equipo gigante se interesa en Joel Ordóñez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo