Hace algunas horas, Al-Hilal superó a Al-Ittihad por 2-1 y se coronó como el campeón de la Supercopa de Arabia Saudita. Obviamente, este fue el primer título de André Carrillo en dicha institución, teniendo en cuenta que arribó al país árabe en el mercado de pases actual.

Feliz por conseguir su primera estrella con Al-Hilal, el volante peruano confesó: "Merecimos ganar el trofeo después del buen rendimiento que tuvimos en el juego. Fue una gran alegría para nosotros, especialmente por ser el primer título de la temporada".

 

"Había un espíritu de lucha y mucha fuerza de los jugadores en el terreno de juego. Había mucha determinación y motivación para ganar el torneo. Tengo el honor de ser miembro de este gran equipo", agregó la Culebra.

 

Por último, Carrillo explicó: "Es una suerte estar en este equipo en este momento y lograr mi primer título. Al-Hilal es un equipo interesante y tiene una gran base seguidores. Creo que pude adaptarme rápidamente y bien gracias a la ayuda y la cooperación de mis compañeros jugadores, y el entorno también ayuda a acelerar la aclimatación".