A los 41 años de edad, Leao Butrón se encuentra disfrutando de sus últimos partidos como futbolista profesional y, obviamente, esto lo lleva a recordar los momentos más destacados de su carrera como futbolista profesional.

Incluso, durante estas horas, el guardametas de Alianza Lima reveló los nombres de los clubes en los que pudo jugar, pero que finalmente no se dio porque las negociaciones no llegaron a buen puerto.

"Yo tuve una oportunidad de ir al Recreativo de Huelva (España) una vez. Eso fue tema del representante que creía que yo era Iker Casillas y yo quería irme nada más. Eso fue en el 2008 cuando ya salieron campeones de la Eurocopa. Incluso 'Chemo' me pidió que juegue un partido, me concentré, lo hice muy bien y luego ya viene el tema de mi representante que no quiero ni recordarlo", aseguró Butrón.

Luego, el portero agregó: "La otra que he tenido muy, muy concreta es en México en el 2009 con Juan Reynoso. Tenía todo cerrado con el Necaxa. Justo fue el año en el que Necaxa bajó pero yo quería irme, tenía mi contrato de 3 años espectacular, hasta mi pasaporte y el de mi familia mandé. Pero Reynoso me contó que el gobernador se había peleado con el dueño del club y mi pase se cayó".

"La última fue una decisión propia. Fue en 2013 a San Martín de San Juan en Argentina, que me dijeron que 'aquí te pagamos en pesos, pero si lo cambias es tanto'... y yo pensaba que ahí me retiraba y no quería sufrir en mis últimos años", agregó el experimentado arquero. Cabe destacar que Leao solamente jugó en el fútbol peruano.