El fútbol árabe vive un momento histórico con la llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr. El portugués ha firmado el contrato más alto de la historia del fútbol y un intermediario recibirá una gran porción por su trabajo. Este recibirá una cifra exorbitante por hacer posible la llegada del jugador a Arabia Saudita. 

Ha finalizado el largo ciclo de Ronaldo en el fútbol europeo y muchos aguardan con expectativa el debut del portugués con Al Nassr. El jugador salió en libertad de acción de Manchester United y no habría ofertas de otros clubes del fútbol europeo, por o que ha decidido aceptar la propuesta de Arabia Saudita. 

Cristiano Ronaldo ha firmado un insólito contrato por la suma de 200 millones de euros por temporada. Por amplia diferencia, el contrato más alto en la historia del fútbol. Al Nassr no dudó en sacar su chequera para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores de la historia. 

Comisión multimillonaria para el intermediario

Como bien es sabido, los agentes e intermediarios ganan grandes cantidades de dinero en comisiones por los fichajes de los futbolistas. El fichaje de Cristiano Ronaldo no es la excepción y será Ricardo Regufe, su gestor personal, el que se lleve una suculenta parte económica.

Fuente: Twitter A Bola (@abolapt)

Fuente: Twitter A Bola (@abolapt)

Según informa el diario A Bola, Ricardo Regufe embolsillará la suma de 30 millones de euros por haber hecho posible la llegada de CR7 al equipo de Arabia Saudita. Sin duda, una comisión multimillonaria para el gestor personal de la estrella del fútbol portugués.