Neymar es, hace tiempo, uno de los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, en esta nota, te contamos algo extrafutbolístico del astro brasileño: a continuación, conocé a la madre del hijo del crack.

Y es que el 24 de agosto del 2011, cuando Neymar apenas tenía 19 años, fue padre por primera vez en su vida, con el nacimiento de Davi Lucca da Silva Santos.

+¿Quién es la madre del hijo de Neymar?

Y la madre de Davi es Carolina Dantas, quien fue novia del futbolista del PSG cuando ambos eran jóvenes (ella tiene un año menos que Ney). Pese a que en la actualidad cada uno mantiene su vida, conforman una gran relación.

"Amo a mi hijo y no quiero verlo mal de ninguna manera. Neymar y yo tratamos de ser siempre amigos, de hablar y que él nos vea unidos', había dicho Carolina en una de las pocas notas que dio en su vida. 

Es tan buena la relación entre esta ex pareja, que Carolina aceptó mudarse a Barcelona, cuando el jugador fichó por el club catalán, para que Lucca pueda mantenerse cerca de su padre. Allí, continuó con sus estudios como fisioterapeuta.

Actualmente, ella, con 29 años, está casada con el empresario Vinicius Martínez, con quien también tiene un hijo. Neymar, con mucha madurez, hasta creó un buen vínculo con el esposo de su ex, a quien regularmente invita a sus partidos.