Este miércoles, 30 de noviembre, internaron de urgencia a Pelé, gloria del fútbol brasileño y mundial (ganador de tres Copas del Mundo junto a su selección). Ante esto, te contamos todos los detalles que debes conocer.

Sin dudas que desde que se conoció la noticia de su internación, generó una gran preocupación a lo largo de todo el mundo.

+¿Qué enfermedad tiene Pelé, ídolo brasileño?

El ex jugador del Santos, de 82 años, está luchando contra un tumor que nació en el colon pero que, con el pasar del tiempo, se le fue extendiendo en más órganos del cuerpo: en el intestino, en el hígado y en un pulmón.

Ante esto, el Rey se tuvo que someter a quimioterapia, tratamiento que no estuvo dando resultado últimamente, lo que generó que tenga que ser internado de urgencia. 

+¿Qué dijo la hija de Pelé?

Kelly, hija del astro, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Hola amigos míos. Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital regulando medicación. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. De verdad, agradecemos la preocupación y el cariño"