Al Nassr no se quiere quedar atrás en cuanto a los fichajes que están manejando en Arabia Saudita. Para contentar a Cristiano Ronaldo y luchar por títulos la próxima temporada, los directivos del club de Riyadh negocian en varios frentes. Una de las negociaciones que tendría final feliz es el fichaje de Seko Fofana, una de las figuras de Lens y de la liga francesa.
Está claro que el vigente subcampeón de la Liga Saudí quiere reforzar su mediocampo. Marcelo Brozovic es la gran figura que quieren convencer para sumarse de cara a la próxima temporada. Pero en las últimas horas, aceleraron por Seko Fofana y habría un principio de acuerdo.
ver también
Brozovic sigue siendo opción: Barcelona intentará romper el pacto Inter-Al Nassr
Según reportó FootMercato y RMC Sport, Al Nassr llegó a un acuerdo con Lens por el fichaje de Fofana por una cifra cercana a los 30 millones de euros. En tanto, el futbolista dio luz verde a las negociaciones con el club para que la transferencia se concrete en las próximas horas.
¿Quién es Seko Fofana y por qué es un fichaje ideal para Cristiano Ronaldo?
El nombre de Seko Fofana es poco conocido en Europa, pero se trata de uno de los futbolistas revelación de las últimas temporadas en la Ligue 1. De hecho, ha sido el corazón de Lens, que viene de ser subcampeón del torneo por detrás de PSG. El marfileño, a su vez, viene de integrar el equipo ideal del reciente torneo francés.
ver también
Jugó 7 partidos en Qatar 2022 y se unirá al Al Nassr de CR7
Para Cristiano Ronaldo se trata de un futbolista con mucho espíritu de lucha, fuerte en lo físico, pero también un líder en el mediocampo. Es capaz de defender, así como también de llegar al ataque, por lo que es un todoterreno que le podría dar grandes resultados a Al Nassr.
Con la llegada de Fofana y la posibilidad de Brozovic, el mediocampo del equipo de Riyadh pegaría un salto de calidad importante. Tampoco se descarta el nombre de William Carvalho para que se sume a esa zona del campo. Anteriormente, se confirmó el fichaje de Hakim Ziyech, uno de los tantos jugadores que vienen de Europa y llegarían a Arabia Saudita.