Antoine Griezmann tuvo un buen cierre de temporada con Atlético de Madrid y parece haber encontrado nuevamente el buen camino. Por eso, Al Nassr lo tentó en las últimas horas con un posible fichaje para que juegue al lado de Cristiano Ronaldo.

El club de Riyadh, que terminó en el segundo lugar en la Saudi Pro League la última temporada, no se quiere quedar atrás en este mercado. Al-Ittihad, el último campeón, ya fichó a Karim Benzema y N’Golo Kanté. Al-Hilal, por su parte, ya tiene entre sus filas a Rúben Neves y podría cerrar a Kalidou Koulibaly en las próximas horas.

Por eso, los directivos de Al Nassr trabajan en fichajes importantes para rodear mejor a Cristiano. Marcelo Brozovic, Hakim Ziyech y William Carvalho estarían cerca, pero Antoine Griezmann se convirtió en su más reciente objetivo.

De acuerdo a FootMercato, los directivos de Al Nassr se reunieron en Londres con los agentes de Griezmann para hablar de un posible fichaje. Se dice que el francés tendría una cláusula de rescisión con Atlético de Madrid por solo 25 millones de euros.

¿Cuál es la postura de Griezmann? Fabrizio Romano lo revela

Pero el interés del grande de Arabia Saudita por Griezmann no cambiaría la idea del propio jugador: continuar en Atlético de Madrid. Según el periodista Fabrizio Romano, la figura francesa “quiere seguir en el Metropolitano. “Ama al club y no tiene intención de irse“, asegura el citado comunicador.

Griezmann quiere quedarse en Atlético de Madrid, según Fabrizio Romano.

Griezmann quiere quedarse en Atlético de Madrid, según Fabrizio Romano.

En todo caso, una salida del Atleti se podría dar para más adelante en su carrera, pero Arabia Saudita podría no ser el destino indicado para él. En reiteradas ocasiones, el francés manifestó su deseo de jugar en la MLS de los Estados Unidos. Su gusto por aquel país podría llevarlo a un posible fichaje en el futuro, uniéndose en este desafío a figuras como Lionel Messi y Sergio Busquets, recientemente vinculados con Inter Miami.