Nuevo momento de furia de Cristiano Ronaldo en un partido de Al Nassr. Es que el portugués se quejó de los fallos arbitrales en el partido ante Shabab Al Ahli y estalló. A tal punto llegó su enojo, que se la agarró con un colaborador del equipo rival y lo empujó.

Al Nassr y Shabab Al Ahli disputan una plaza para la fase de grupos de la AFC Champions League. Al ser un duelo clave y de eliminación directa, los ánimos están muy tensos, sumado a la polémica. Cristiano se quejó por dos penales que no le dieron a su equipo.

Se pudo ver a un Cristiano muy nervioso contra el árbitro del partido, a quien le reclamó una mano dentro del área y una infracción de un defensor rival. El árbitro no hizo caso a sus quejas, lo que hizo estallar al portugués.

ASÍ EMPUJO CRISTIANO RONALDO A UN COLABORADOR RIVAL

Luego de quejarse con el juez principal y con el cuarto árbitro, Cristiano Ronaldo estaba tan enojado que no quería que nadie se meta en su camino. Al irse al vestuario, se cruzó con un colaborador de Shabab Al Ahli, a quien empujó sin ningún tipo de excusas y sin pedirle disculpas.

Si bien este auxiliar de Shabab Al Ahli quería una fotografía, no deja de ser una actitud muy reprochable del portugués. Es que las cosas no le salen tan bien con Al Nassr. El partido se fue al entretiempo 1-1, pero con los penales que no cobró el árbitro, la historia pudo haber sido diferente.

Al final, Cristiano se salvó de una eliminación polémica y

¿Cuáles fueron los refuerzos de Al Nassr durante este mercado?

Al Nassr concretó varios fichajes de renombre. En primer lugar, llegó como entrenador Luís Castro (Botafogo). Al nuevo DT, se le sumaron importantes nombres de Europa como Sadio Mané (Bayern Múnich), Marcelo Brozovic (Inter de Milán), Seko Fofana (Lens) y Alex Telles (Manchester United). En tanto, retornaron de sus préstamos, Khalid Al Ghannam (Al Fateh), Mukhtar Ali (Al Tai), Abdulfattah Adam (Abha), Mansour Al-Shammari (Al Tai) y Raed Ozaybi (Al Faisaly).

¿Cuáles son los fichajes más importantes de la liga saudí esta temporada?

A los fichajes de Al Nassr, hay que sumarle la gran cantidad de figuras que llegaron a la Liga Profesional Saudí. A su clásico rival, Al Hilal, llegaron Neymar (PSG), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), Rúben Neves (Wolverhampton), Kalidou Koulibaly (Chelsea) y Malcom (Zenit).

En tanto, Al Ittihad, vigente campeón de la liga saudí, contrató a Karim Benzema (Real Madrid), N’Golo Kanté (Chelsea), Fabinho (Liverpool) y Jota (Celtic). Mientras que Al Ahli, recién ascendido a Primera División, fichó a Riyad Mahrez (Manchester City), Roberto Firmino (Liverpool FC), Édouard Mendy (Chelsea), Franck Kessié (FC Barcelona), Roger Ibáñez (AS Roma) y Allan Saint-Maximin (Newcastle). Por último, se destacan otras contrataciones aisladas de otros equipos como Jordan Henderson (Liverpool FC) y Moussa Dembélé (Lyon) a Al Ettifaq y Lucas Zelarayán (Columbus Crew) a Al Fateh, entre otros.