Osorio sería el técnico de Colombia tras Rusia 2018

Rusia 2018 Europa Camino a Rusia

Osorio sería el técnico de Colombia tras Rusia 2018

El futuro de Juan Carlos Osorio sí estaría fuera de México tras el Mundial de Rusia.

Por: Redacción BolaVip

Osorio sería el técnico de Colombia tras Rusia 2018

Osorio sería el técnico de Colombia tras Rusia 2018

No es un secreto a voces la poca o nula conexión que existe entre los mexicanos y el técnico Juan Carlos Osorio, pues desde que se hizo cargo de la Selección Mexicana no han parado las críticas en su contra, tanto de la prensa, excusadores y afición, que han hecho complicado su proceso como seleccionador.

Es por eso que el conocido ‘Predicador’ podría tomar sus maletas y partir rumbo a Sudamérica tras la culminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y así hacerse cargo de una nueva selección. 

Según señala Carlos Salas Bárcena, Gerente Editorial de Marca Claro Colombia, la Federación Colombiana de Futbol ya tiene en su radar al entrenador del 'Tricolor', incluso afirma que ya hubo algunos acercamientos, pues conocen sus formas de trabajo y la excelente comunión que tiene con el entorno, por lo que su futuro podría estar nada más ni menos que en su país. 

La misma fuente informa que Osorio también ha sido tentado por otras selecciones como la de Estados Unidos. No obstante, se mantiene como el favorito del combinando ‘cafetalero’ luego que Reinaldo Rueda, principal candidato al cargo, tomara las riendas de la Selección de Chile; sin embargo, mucho dependerá también de la actuación de Colombia al mando de José Pékerman

Habrá que esperar hasta mediados de julio para conocer realmente el futuro de Osorio Arbeláez, ya que hasta podría permanecer en territorio mexicano si llegara a tener una buena participación con el 'Tri' en la justa mundialista.

Temas:

  • México
  • Juan Carlos Osorio
  • Colombia

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail