Hi-Rez continúa un interesante camino de colaboraciones con diferentes empresas y compañías, y en ésta ocasión acaban de anunciar su asociación con Nickelodeon para llevar a los principales personajes de la serie Avatar al MOBA de dioses: SMITE.

Aang y Korra, los Avatar de las dos series principales y Zuko, el Príncipe de la Nación del Fuego llegarán al MOBA como nuevos aspectos del Pase de Batalla que se estrenará en Julio en SMITE. El Avatar Aang será una nueva transformación del mago Merlín, y podrá controlar el fuego, el aire, la tierra y el agua.

Por su parte, la diosa nórdica del invierno Skadi, será la nueva reencarnación para Korra, quien estará acompañada por su fiel oso polar Naga. Finalmente, el Príncipe Zuko empuñará su espada —y controlará el fuego— convertido en el dios japonés Susano.

“No hemos escatimado detalles y hemos capturado la personalidad única de cada personaje de Avatar y hecho referencia a muchos de los momentos favoritos de la serie”, ha declarado Travis Brown, productor ejecutivo de SMITE. Son esencialmente personajes nuevos que utilizan las mismas habilidades que los dioses existentes de SMITE, y estamos deseando que más de 30 millones de fans jueguen con ellos", explicó.

El Pase de batalla de Avatar incluye aún más contenido para los fans de la serie, como una representación en el juego de Appa y un emoticón que rinde homenaje a los desafortunados vendedores de repollos. Y para los fans más acérrimos, los aspectos de prestigio extra del Pase de batalla incluyen a Aang y Korra en sus estados de Avatar, así como a Zuko disfrazado del Espíritu azul.

Hi-Rez entregará un vistazo detallado del Pase de Batalla de Julio para SMITE este 24 de junio, en el programa de actualización del juego.