La Liga Europea de League of Legends ha tenido un claro dominador: G2 Esports. La llegada de Caps desde F'natic hizo que este equipo sea muy superior al resto, hasta ahora.

La primera ronda fue perfecta, ganaron sus 9 encuentros de manera contundente y se perfilaban, junto a Griffin, como los dos mejores equipos del mundo de cada al MSI que vendrá al final de split. Pero el comienzo de la segunda ronda trajo una sorpresa mayúscula. No por el rival, porque Origen llegaba de tres victorias al hilo y jugando un muy buen League of Legends, pero la partida fue increíble.

Luego de una selección de campeones bastante estándar y dentro del meta, Origen terminó todo con un Zed, usado por primera vez en el año en el competitivo, y como si fuera poco, fue para enfrentar a la Cassiopeia de Caps.

Nukeduck no sólo se soleó a Caps, sino que después hizo lo mismo con Perkz y Wunder en reiteradas ocasiones. Si bien todo Origen jugó muy bien, lo que hizo Nukeduck fue brillante, con un campeón totalmente offmeta y terminó con el sueño de G2 de conseguir el 18-0.

G2 sigue en lo más alto y con buena ventaja, pero deberán cuidarse de estos rivales que demuestran tener el nivel suficiente para darles buena pelea en esta segunda parte.