Si bien apenas quedan unos meses para el lanzamiento del nuevo Age of Empires IV, del cual recientemente descubrimos una civilización y función de batalla, las actualizaciones han regresado para el siempre vigente Age of Empires III.

En esta ocasión, y luego de catorce años de espera, los fanáticos de AoE III se podrán encontrar con The African Royals, una expansión que añade dos civilizaciones extra, nuevos mapas, batallas históricas y bastante contenido para un juego que sigue teniendo una gran base de fanáticos a pesar del paso de los años.

Las civilizaciones Etíopes y Hausas estarán disponibles con sus propios reinos en Age of Empires III gracias a The African Royals, donde los jugadores podrán contratar unidades aliadas o investigar sus tecnologías, lo cual te permitirá avanzar a través de diferentes Edades mientras exploras este continente.

Tres batallas históricas se podrán rememorar con la nueva expansión, comenzando por la Batalla de los Tres Reyes, con la invasión del Rey Sebastián de Portugal en Marruecos, pasando por la Caída de los Hausa, provocada por el líder Usman dan Fodio y terminando con la Era de los Príncipes, que marcó la historia de Etiopía.

La nueva expansión de Age of Empires se puede comprar a partir de este 2 de agosto desde la Microsoft Store para los jugadores con Xbox Game Pass o en Steam para Age of Empires III: Definitive Edition.