Las colaboraciones han funcionado de manera perfecta en los videojuegos, Fortnite es un claro ejemplo de esto y de cómo skins de personajes reconocidos de otros videojuegos o películas le dieron un atractivo especial al juego. Y ahora es algo que Activision parece que comenzará a implementar con fuera en Call of Duty: Warzone.

El más reciente tweet en la cuenta de Call of Duty muestra las estadísticas del "Sobreviviente John", lo cual estaría siendo el primer teaser de la llegada de un nuevo operador al juego. Pero claro, las referencias de la imagen apuntan a que este operador será el mismísimo Rambo.

Estos datos son los siguientes:

• 552 Asesinatos >>> muertes totales que Rambo consigue a lo largo de sus películas
• 7 Horas jugadas >> duración aproximada de todas sus películas
• 5 Partidas jugadas > John Rambo tiene cinco películas, con casi 40 años de diferencia entre la primera (1982) y la última (2019)
• 5 Victorias > Rambo sale victorioso de todas sus misiones
• 0 Muertes > Lógicamente, Rambo no muere en ninguna de sus películas

Aprovechando un mapa basado en la década de los 80 con el nuevo Verdansk, Activision habría armado el entorno perfecto para que Rambo llegue al juego y causar el caos y destrucción característico de sus películas protagonizadas por Sylvester Stallone.

Esta no sería la primera aparición de Rambo en los videojuegos, incluso en algunos en los que no es protagonista principal, Mortal Kombat 11 es un claro ejemplo de ello, ya que en un DLC fue incorporado al juego.

Los datos están claros y Rambo podría llegar pronto a Warzone. Quedará esperar por nuevos teasers y la revelación oficial, pero puedes comenzar a ilusionarte con la posibilidad de personificarlo dentro de los campos de batalla de Verdansk.