Como sabemos, ayer por la tarde se estrenó la nueva cinemática de Activision enfocada en la franquicia Call of Duty. Con ella, tuvimos el anticipo de la llegada de la Temporada 6, que estará disponible tanto en Black Ops Cold War como en Warzone, y cuya máxima revelación fue el regreso del recordado Alex Mason.

Uno de los personajes más icónicos de la franquicia está de regreso y se podrá conseguir como aspecto de operador gratuito en ambos juegos. Para quienes no sepan del todo de quién estamos hablando, se trata de un operativo de la CIA, y capitán retirado del USMC, mejor recordado por ser el protagonista principal y el personaje principal jugable en Call of Duty: Black Ops. 

Mason también dijo presente en Call of Duty: Black Ops 2, siendo otro de los personajes importantes del modo historia de dicho juego, y finalmente hace su esperado regreso en la historia de Black Ops Cold War. Sin embargo, a partir de la Temporada 6, podremos ponernos su aspecto a la hora de ingresar en combates multijugador o a Verdansk.

La Temporada 6 se estrenará en Call of Duty: Warzone y en Black Ops Cold War el próximo jueves 7 de octubre y será una actualización gratuita en ambos juegos.