Si un juego existe, fue creado y lanzado, éste puede ser hackeado. Esa es una máxima que todos conocen en la industria de los videojuegos, y claramente un título como Among Us no es la excepción a la regla. El juego lanzado en 2018 por un modesto estudio y que se hizo viral en los últimos meses es la nueva cuna de hackers y tramposos que se están convirtiendo en un fastidio.

Es por eso que los desarrolladores ya están armando una serie de estrategias y medidas para contrarrestar esto, las cuales serían implementadas en la próxima actualización de Among Us. Lo primero sería implementar un sistema de cuentas, para que los jugadores tengan que registrar su usuario con una cuenta de correo antes de jugar. Así mismo, habrá nuevas "prevenciones contra hackeos" en los servidores y cliente.

Uno de los hacks más utilizados es una herramienta que no compartiremos, pero que como pueden ver a continuación, permite abrir un menú con varias opciones que le da a los jugadores que la utilizan la posibilidad de elegir ser Impostor en todas las partidas, cancelar el enfriamiento a la hora de matar, visión completa del mapa y demás.

Veremos cuando llega la actualización para Among Us con corrección de estos errores y mayor protección contra tramposos, ya que por el momento no tiene una fecha confirmada. Por lo pronto, lo más recomendable es seguir jugando con amigos en partidas de 10 jugadores, y así tener plena confianza en que no usarán hacks... aunque podrán seguir clavándote un cuchillo por la espalda.