Luego de su revelación en el EA Play Live el pasado viernes, Apex Legends: Emergence nos presentó un nuevo vistazo, con la evolución que veremos en el juego en la actualización de agosto. Los juegos en Eclosión de Apex Legends nos presentarán una nueva leyenda, arma y varias novedades interesantes.

Apex Legends: Emergence se actualizará la próxima semana, más precisamente el próximo 3 de agosto, y contará con las siguientes novedades destacadas:

• Nueva Leyenda: Seer es un misterioso paria que ofrece una nueva forma de ver a los enemigos. Contará con habilidades visualmente espectaculares, ya que utiliza sensores y drones para cazar con precisión quirúrgica.

• Nueva Arma: Llega la Rampage LMG, una ametralladora que tiene un poderoso golpe con una carga de Granadas de Termita, y se puede mejorar para una velocidad de disparo más rápida.

• Actualización de Mapa - El Fin del Mundo: Hammond continúa destrozando El Fin del Mundo con un renacimiento y una revisión del mapa en Emergence, que incluye cambios en algunos de los puntos de interés más populares del mapa.

• Arenas Rankeadas: Apex Legends continúa su inversión en Arenas con la introducción de Arenas Rankeadas, que permitirán a los jugadores demostrar su dominancia como Apex Predators en el modo Arenas o Battle Royale por primera vez, o demostrar que son el campeón definitivo al conquistar ambos.

• Nuevas Arenas para Conquistar: La rotación del mapa de Arenas se actualiza con tres nuevos puntos de interés que rotarán durante la temporada, incluidos Hillside, Dome y Oasis. 

Recuerda que el comienzo de la nueva temporada de Apex Legends también incluye un Pase de Batalla con nuevos aspectos y recompensas limitadas que las leyendas pueden desbloquear al completar desafíos y subir de nivel