El género de los battle royale está repleto de juegos populares, pero de vez en cuando llega uno que destaca sobre el resto. Tal es el caso de Naraka: Bladepoint, cuya demo está triunfando en Steam durante el evento Next Fest.

Muchísima gente se lanzó a probar lo nuevo de 24 Entertainment: en específico, más de 167.000 personas, que fue el pico que tuvo durante el día de ayer. Ahora mismo hay solo un tercio de esos jugadores, pero aquel pico lo llevó a ser el sexto juego más jugado en todo Steam por un momento, entre Rust y GTA V.

Si no lo conocías y te estabas preguntando por qué tanto revuelo, te contamos que lo peculiar de este battle royale es que mezcla el género con los juegos de pelea, creando un gameplay único. Cuenta con un diverso plantel de personajes y muchísima acción, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.

La demo de Naraka: Bladepoint se puede probar en Steam de ahora mismo hasta el 22 de junio. Además de esta, hay más de 700 demos de todo tipo durante el evento Next Fest.