La locura por las criptomonedas llegó a los videojuegos. A partir de ahora está disponible Satvival, un nuevo juego de supervivencia que incorpora una economía basada en Bitcoin.

La desarrolladora española Satoshis.games lanzó en acceso anticipado este juego, que al igual que otros en el género como The Forest y Rust, nos lleva a sobrevivir a males como el hambre, el frío y la sed en una isla desierta. La particularidad que tiene es que los jugadores reciben BTC por completar desafíos y misiones.

Según la web oficial, “Satvival se compone de un ecosistema freemium con un modelo de economía circular que cuenta con un mercado especializado en el que comprar y vender tus items de personalización”. Lo recibido al jugar se puede usar en las billeteras de Lightning Network.

Satvival se puede jugar a partir de hoy a través del launcher de Elixir, una plataforma en la que se encuentran videojuegos relacionados con criptomonedas. De momento el juego está en versión alfa, pero a partir de septiembre se lanzará completo.