Así es la PlayStation Classic

Los más vistos

Gamer PlayStation

Así es la PlayStation Classic

Sony presentó la consola y te mostramos que tan parecida es a la PSX.

Por: Germán Celsan

Así es la PlayStation Classic

Así es la PlayStation Classic

Idénticas. Sería la forma más simple de definir las similitudes entre la PlayStation original y la PlayStation Classic. La única diferencia notable es el tamaño, ya que al compararlas, la nueva PlayStation Classic da la impresión de ser un juguete que asemeja a la original.

PH: Kotaku

Es increíble verlas lado a lado y que sean tan similares. Ahora repasemos las pequeñas diferencias en la funcionalidad de la PlayStation Classic.

  • Memory Card: La nueva PlayStation Classic trae las ranuras pero solamente de manera estética, ya que cuenta con una memoria interna que será donde guardemos nuestro progreso en el juego y no podremos insertar ninguna Memory Card en la consola.
  • Joystick: Los mandos son idénticos, sin embargo, la entrada es de dispositivo USB a diferencia de los originales que tenían su entrada propia no universal. Además, los juegos que traían posibilidad de utilizar los mandos DualShock, verán imposiblitada esa función.
  • Alimentación: Ésta vez no habrá transformador que se sobre caliente, con un simple cable de entrada MicroUSB se podrá alimentar la PlayStation Classic.
  • Imágen: Al igual que las consolas de última generación, tendrá entrada HDMI aunque los juegos no podrán correr a mas de 720p.
  • Botones: El boton POWER será el único que mantenga su funcionalidad. Ya que no hay discos, el botón OPEN funcionará para el "cambio de discos" que ciertos juegos requerían en la PSX, mientras que RESET nos dará la oportunidad de ir al menú principal

La PlayStation Classic saldrá a la venta el el 3 de diciembre y contará con 20 juegos originales elegidos por Sony como los más representativos de la consola.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail